Avanzan reuniones de Bancada Provida del Congreso

En el Congreso de la República se continúan las reuniones de trabajo de la denominada bancada Provida, integrada por representantes y senadores que han fijado su posición en contra del aborto y en búsqueda de salidas jurídicas a la controversia de la legalización en Colombia.

El representante a la Cámara por Bogotá, Carlos Acosta, del partido Colombia Justa Libres, aseguro que en el marco de los encuentros, se estudian las demandas que sobre el tema han sido interpuestas por los ciudadanos y que son las que tiene la Corte Constitucional en sus manos para fallar en próximos días sobre la legalidad o no del aborto en todos los casos e incluso hasta los 9 meses de gestación.

“Seguimos trabajando con la bancada Provida, y así poder sumar esfuerzos para defender la vida. Es la primera vez que comenzamos: la sociedad civil, los partidos, las organizaciones y la iglesia, a crear un frente común por los más indefensos. Nuestras leyes son absolutamente claras en la protección de la vida; lo que tenemos ahora, es un grupo de magistrados que interpretan la ley a su gusto, desconociendo la voz de los colombianos”, manifestó Acosta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *