Alcalde de Tena nuevo Presidente del Consejo Directivo de la Federación Colombiana de Municipios

En el marco del Congreso Nacional de Municipios  fue escogido Luis Carlos Vargas, alcalde de Tena Cundinamarca, como integrante del Consejo Directivo de la Federación Colombiana de Municipios, así mismo escogido por votación de sus colegas alcaldes del Departamento como Presidente del Capítulo Departamental de Alcaldes de Cundinamarca.

Tena, Cundinamarca. Marzo de 2020. La elección del alcalde Vargas Lozano se dio en el marco del Congreso Nacional de Municipios 2020, organizado por la Federación Colombiana de Municipios, en la ciudad de Cartagena finalizando el mes de febrero del presente año y el cual fue un escenario de dialogo cercano entre los mandatarios locales y autoridades del orden nacional.

Esta nueva victoria es de gran importancia para el mandatario local que ahora tendrá como responsabilidad ser el vocero principal de los 116 alcaldes del departamento frente a la Federación Colombiana de Municipios y todos los programas que esta organización realiza en beneficio de los municipios del país y en especial de Cundinamarca.

Es una gran responsabilidad la que me han entregado mis colegas del departamento, pondré todo mi esfuerzo y dedicación para que desde la Federación se logren grandes proyectos que beneficien a nuestro departamento. Temas como el desarrollo turístico y los proyectos de impacto regional serán nuestras principales apuestas. Manifestó Vargas Lozano al referirse a esta nueva victoria.

Es de resaltar que en el marco del Congreso fue elegido como Presidente de la Federación Colombina de Municipios el alcalde de Mosquera Gian Gerometta.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *