“En Bogotá el comercio trabaja y previene el coronavirus”: El Gran San

Con medidas de protección como: la promoción del lavado frecuente de manos, la asepsia en cada local y jornadas de limpieza y con brigadas de emergencias, el comercio de San Victorino en Bogotá enfrenta la emergencia por el Covid-19.

Según señaló en diálogo con el Sistema Informativo Auténtica el gerente de El Gran San, Yansen Estupiñan, el comercio de la ciudad se ha visto afectado en un principio por la declaratoria de emergencia ambiental, por la calidad del aire, y, luego por la emergencia sanitaria por el Coronavirus, y de allí la necesidad de que los comerciantes continúen con su trabajo a diario.

“Hemos acatado cada medida ordenada por el gobierno nacional y la Administración Distrital. Promovemos el lavado de manos durante cinco veces al día durante la jornada laboral, tenemos continuamente nuestras jornadas con brigadas de emergencias para propios y visitantes. Cancelamos por ahora los tradicionales madrugones, porque sin duda, implicaban la aglomeración de personas y vamos a seguir funcionando a menos que se decrete una cuarentena para el comercio, la cual obedeceremos”, dijo el gerente de El Gran San.

Y añadió: “Primero la responsabilidad, tenemos claro que en nuestras manos está el hecho de que no se expanda el virus, la responsabilidad con nuestros clientes y con la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *